Thursday, April 12, 2007

Sigue la cola y aparecerá el diablo

A Posada Carriles puede que en esta vida sus amigos lo logren sacar de apuros. En la otra, no sabemos que pasará pero, estos mismos socios ¿podrán sacarle las castañas del fuego, o tendrá que pagar por los crímenes que ejecutó? O acaso ¿lo juzgarán solo por violar alguna legislación divina para entrar en el más allá?.
Me inclino a pensar que en ese estadio no serán tan benevolentes como aquí en la Tierra, y pague sus cuentas homicidas. Este hombre tiene una historia de desmanes. Ex agente de la CIA, fue el promotor de la voladura de un avión de Cubana de Aviación en 1976, causando la muerte de 73 personas, después en 1997 contrató mercenarios para poner bombas en centros turísticos cubanos, donde falleció un italiano, Fabio Di Celmo. Sin contar otras fechorías organizados por su mano. Tan es así, que en julio de 1998, el jefe terrorista de origen cubano confesó en una entrevista con el diario norteamericano The New York Times ser el autor de la campaña de atentados en Cuba y reveló que los dirigentes de la Fundación Nacional Cubanoamericana (FNCA) habían orientado y financiado sus operaciones.
La cuestión es que Posada, es un terrorista “bueno”, según las clasificaciones en que lo dividen en el Sacrosanto Imperio Yanqui. No importa que en cualquier lugar a alguien que haya cometido estos delitos, además de llamarlo asesino, lo condene la justicia.
Norteamérica es distinta. Luis Posada Carriles no es un criminal, sino un “luchador anticastrista”. ¿ Eso dará derecho a matar inocentes? Lo tienen preso, pero no por terrorismo, el sólo infringe leyes de inmigración y dice mentiritas. Y ahora una jueza decidió dejarlo en libertad condicional hasta el juicio por los cargos migratorios que le imputan.
Evidentemente que habrá que esperar por la Justicia Divina, porque en este Mundo corrupto, con dobles raseros, y siendo juzgado en la Casa de los que hacen todo al revés de lo que pregonan, es difícil que exista un ápice de pundonor y lo juzguen en algún momento por los delitos que tienen su cuño.

No comments: