Friday, February 16, 2007

Un poco de amor no viene mal

Ya paso el día del amor, pero no importa porque es mejor darlo cotidianamente, asi guarda un mejor sabor. Para los que le gusta, un poema de la eminente escritora cubana Dulce Maria Loynaz y se titula

SI ME QUIERES, QUIEREME ENTERA

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra..
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca. Y gris, verde y rubia,
y morena...

Quiéreme día,
quiéreme noche...
!Y madrugada en la ventana abierta!...
Si me quieres, no me recortes:
Quiéreme toda...!O no me quieras!


Disfrutenlo y tengan un buen día.

Thursday, February 01, 2007

Vuelve el Comandante

En distintos puntos del mundo occidental algunos han gozado solo con la idea de que Fidel Castro falleciera. Hasta ahora todo indica, que hasta ahí llegaron sus fantasías homicidas. De nuevo videos y fotos del presidente cubano se despliegan en la prensa, recibiendo al líder venezolano, Hugo Chávez, quien en un corto viaje a la Isla lo visita para interesarse por su salud.
El Comandante tiene otra apariencia, evidencia de su restablecimiento. Incluso volvió a adquirir las libras perdidas durante la enfermedad. Así que como el Ave Fénix, Fidel vuelve a resurgir, aunque sus sempiternos enemigos se encomendaran mas a Lucifer que a Dios, en su ansia de eliminarlo del mundo de los vivos.
Parece que fueron mas las plegarias a favor de la mejoría de su salud. Al final siempre las buenas intenciones y los nobles sentimientos prevalecen.